Wednesday, March 30, 2011

las vacaciones de primavera

Durante mi vacacione de primavera yo fui a New York con mi hermano. En New York fuimos a una jugar de basquetbol porque yo amo el Celtics. Mi hermano tenga no feliz cuando el Celtics ganado porque el quieres el Knicks para ganar. Nosotros fuimos a una Broadway y tengamos mucho diversión. Mi favorito parte en New York fue el museos especialidad el Met museo. Yo amo el mueso pero mi hermano no amo los museos. Fuimos a un Central Parque y tengas almuerzo en el Boathouse restaurante en el parque. El vacacione fue muy diversión pero mi hermano y yo no tengamos más dinero porque todo en New York es muy caro.  

1 comment:

  1. Me gusta su entrada, pero hay algunos errores. Recuerda usar el pretérito y la imperfecta. Por ejemplo, “Mi hermano tenía no feliz…”.

    ReplyDelete