Tuesday, February 8, 2011

La primera entrada

¡Hola chicos! Me llamo Sasha Nash, soy de Utah y voy a Universito of Utah con una especialidad en niñas educación. Yo vivo cerca de las montanas, pero yo trabajo en la ciudad. Me ame mi trabajo pero es difícil. Yo trabajo con niños emotivos, y autista niños. Cuando yo fui joven jugó voleibol. He viajado mucho con mi familia porque mi mama es un viajar agente. Yo ame viajando a Europa, y Tailandia porque es muy diferente a Utah. Me gusta sushi y te. No me gusta bróculi o Utah.

3 comments:

  1. Hola Sasha! No me gusta sushi, pero me gusta la comida china y italiano. Cuando yo fui joven jugó el fútbol y baloncesto. Yo espero que mi trabajador era con niños. Adiós!

    ReplyDelete
  2. Hola Sasha. Me gusta sushi también, y me gusta brócoli. Cuando era niña, yo jugaba softbol y fútbol. ¿Es tu trabajo divertido? ¡Hasta luego!

    ReplyDelete
  3. ¡Ja ja ja! No me gusta mucho Utah también y me gusta sushi muuuuucho. Tu trabajo parece difícil pero muy gratificante.

    ReplyDelete