Friday, February 18, 2011

Mi verano favorito.


Durante mi verano yo fui a Europa con mi familia y mi equipo de voilebol. En mi viaje yo fui a Aleman, Italia, Swisserterra, y Austria para jugar voilebol. Mi país favorito fue Swisserterra porque las montañas son bonitas. Yo comí mucha comida de Italia como pasta, lasagna, fettucini, y pizza. Los equipos en nuestras competiciones jugaron muy bien, y ellas ganaron cada vez. Yo amé a jugar esos juegos porque estuvieron muy difícil. En el verano estuva muy caliente y me hizo muy cansada. Viajamos veinte y cuatro dias y yo extrañe a mi casa. Una otra cosa que yo amé sobre a Europa fueron los muesos con mi familia. El viaje en el aeroplano estuvo muy muy largo, y yo estuve muy feliz estar a la casa. 

4 comments:

  1. Durante mi verano yo fui a Europa con mi equipo de fútbol! En mi viaje yo fui a England y Scotland para jugar fútbol. Yo espero que viaje a Italia. Me encanto a jugar deportes también. Adiós.

    ReplyDelete
  2. Estoy celoso. ¿Cuál fue su comida favorita en Italia?

    ReplyDelete
  3. Quiero ir a Europa. Nunca salí el país. ¿Te gustan deportes mucho?

    ReplyDelete
  4. Hola Sasha. Me verano favorito yo viste Nicaragua con mi familia. Juegamos softbol con los locales, fui muy divertido. A mi me gusta jugar voileból. ¿Te gusta softbol?

    ReplyDelete